Maestrantes reciben módulo de Creación de Empresas junto a Nassir Sapag Chain

Estudiantes de la primera cohorte de la Maestría en Administración de Empresas de la UPS, conjuntamente con docentes del área de las sedes Quito, Cuenca y Guayaquil recibieron el Módulo de Creación de Empresas junto al Mgter. chileno Nassir Sapag Chain, autor de varios libros entre los cuales se destacan:

Criterios de evaluación de proyectos (ed. McGraw)

Evaluación de proyectos en empresas en marcha (ed. Prentice Hall)

Preparación y evaluación de proyectos (ed. McGraw Hill, coautor con Reinaldo Sapag, va en se sexta edición)

Proyectos de Inversión (ed. Pearson-Prentice Hall)

En su libro de Proyectos de Inversión en su 2ª edición vendió 209.000 ejemplares en los últimos tres años. Además, ha publicado más de 60 artículos especializados. Dos de sus obras han ocupado los primeros lugares de ventas durante varios años, transformándose en uno de los académicos de habla hispana más citado en la bibliografía especializada además de Conferencista a Nivel Continental quien dentro de su trayectoria profesional también ha sido asesor del BID, OEA, PNUD.

Nassir Sapag  ha transformado sus clases magistrales en gratos momentos de pedagogía académica en el área de proyectos para nuestros maestrandos, quienes quedaron empoderados de un conocimiento que a futuro les permitirá tener las herramientas técnicas necesarias para crear y evaluar empresas.

Lenin Blanco coordinador de la maestría de Administración de Empresas en Sede Quito indicó que «Es grato contar en los Posgrados de la UPS con grandes personajes, el mismo que fortalece los programas y a su vez llena de satisfacción a sus estudiantes, además ratifica que estudiar posgrados en la salesiana es toda una experiencia».

Comentarios cerrados.